Bolsas con repelentes para uso orgánico ControlFlex Organic®
Bolsas con formulación a base de repelentes de origen natural y certificados internacionalmente por Control Union, para uso en la agricultura orgánica.
Con anti-UV y anti-plagas para banano a Estados Unidos, Europa y Japón.
Protectores espumados cuello de monja o semicirculares
Protege al racimo del daño de punta que sufre durante el crecimiento, provee protección térmica y evita la quema de fruta debido al toldeo que genera junto con la bolsa.
Es fundamental para evitar pérdidas en la cosecha ya que minimiza totalmente el daño mecánico que sufre la fruta tanto en el crecimiento, desarrollo y cosecha, protegiéndo hasta el empaque.
.
Bolsas microperforadas para cosecha oportuna
Permiten la generación de un microclima más cálido especialmente para épocas frías del año, protegiendo de los rayos UV para que la fruta se desarrolle en el tiempo oportuno.
La micro-perforación también ayuda a evitar el fácil acceso al racimo de insectos con mayor tamaño.
.
Protectores espumados redondos o circulares
Debido a su forma, produce un efecto de sombrero sobre la fruta proveyendo una mayor protección al racimo en lugares con mayor radiación solar.
Recomendado para racimos más grandes y para aquellos climas con vientos más intensos debido a su mejor agarre al raquis, lo que evita un fácil desprendimiento del protector en el racimo.
.
Bolsas de racimo tradicionales sin tratamientos
Permiten crear el microclima adecuado para la fruta y a su vez protege al racimo de la invasión de insectos y coleópteros que potencialmente puedan afectar la producción.
También protege de vientos fuertes y cambios de temperatura.
|
.
PROTECTORES ESPUMADOS
CONTROLFLEX ORGANIC